sábado, 6 de abril de 2013

Poemas Para Enamorar

El amor va mucho mas aya
De donde nosotros creemos Que sus límites están Significa darlo todo Entregarse en plenitud Sin que existan condiciones Quitando todo tabú El verdadero amor Nunca deja de existir Nace crece y reproduce Pero jamás ha de morir Ama con toda tu mente Cuerpo, alma y corazón Ama a la vida misma Te fue dada por amor


(lunática) para vos

MI AMOR AUNKE LA DISTANCIA NOS SEPARE Y ME MUERA DE GANAS DE K TU BOCA ME BESARA Y TENERTE MIO, AUNKE SOLO UN ISNTANTE ESTAR CONTIGO Y AMARTE. TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CUERPO, EN MI MENTE DESEANDI Y SOÑANDO CON QUERERTE TU ERES MI UNIVERSO MI AIRE Y MI MUNDO CADA MOMNETO DE MI VIDA PIENSO EN TI Y EN TU BOCA ¿SI ESO SE LLAMA AMOR? ¿PORK PROVACA TANTO DOLOR? NADIE Y NADA NOS SEPARARA AMOR MIO TE KIERO TANTO TE VOI AMAR PARA SIEMPRE
TAMY& TONY


En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.Si cruzas mis sentimientosy anudas mis anhelos,si habitas en mis sueñosy resides en mis deseos,si sabes que te amo,y sabiéndolo eres feliz,si sabes que eres todo para mí.
(autora-) Lunatika_zion
Esta Soy YoDicen Que Soy Un Libro Sin ArgumentoQue No Se Si Vengo O VoyQue Me Pierdo Entre Mis SueñosDicen Que Soy Una Foto En Blanco Y NegroQue Tengo Que Dormir MásQue Me Puede Mi Mal Genio...
Dicen Que Soy Una Chica NormalCon Pequeñas Manías Que Hacen DesesperarQue No se Bien Dónde Está El Bien Y El MalDónde Está Mi Lugar...
Y Esta Soy Yo Asustada Y DecididaUna Especie En ExtinciónTan Real Como La VidaY Esta Soy Yo Ahora Llega Mi MomentoNo Pienso RenunciarNo Quiero Perder El Tiempo...Dicen Que Voy Como Perro Sin Su Dueño
autora (niña dulce - zion)

1 comentario: